Iaê galera! Esse é mais um blog criado para fãs de BSB. Aqui vocês poderão contar como começaram a gostar dos boys, histórias do show e coisas do tipo! Então vamos lá, participem!

quinta-feira, 13 de agosto de 2009

Entrevista com Nick!

Locutor: Uniéndosenos en el teléfono tenemosa Nick Carter de los BSB, estarán juntos el 15 y el 16 de agosto Nick hablando de MichaelJackson, no es una sorpresa que Michael este en el Top. Pero tu eres amigo deMichael, No fueron tu y tu hermano a su cumpleaños número  45 en Neverland y estuvieron en una pelea deTorta?

Nick: si, si, de hecho, un par de ocasiones,de hecho mi hermano lo conoció un poco mejor de lo que yo lo hice. Es un tipoGenial, Era un tipo genial, incomprendido y cuando yo pase tiempo con el, o mihermano paso tiempo con el, el era un caballero, era una gran persona.

Locutor: Excepcional! Las bellísimas. Hassalido con mujeres bellas y hermosas, que forman parte del éxito, Una de ellasfue Paris Hilton, alguna vez la has extrañado?, alguna vez has dicho por que la deje ir?.

Nick: No, en lo absoluto. Sabes, yo seguíadelante desde eso....

Locutor: Nick Carter al teléfono con los BSB,y al regresar hablaremos de la Cardiomiopatí a, una enfermedad que ha matado acantidades de artistas diferentes. Pero Nick Carter lo tiene bajo control,perdió 57 kg , pateó las drogas y alcohol, fascinante, algo inspirador y unimpresionante cambio para Nick Carter

Locutor: continuamos con Nick Carter de los BSB al teléfono, habiendo terminado su Séptimo álbum de estudio, llamado ?This is us? y saldrá el 6 de Octubre. Nick, recientemente perdiste 57 kg, estas en la mejor forma de tu vida por que estas luchando contra la cardiomiopatà­ a, que es eso?

Nick Carter: Cardiomiopatí a es de hecho una enfermedad de la que no se sabe mucho, Asi que básicamente tu corazón puede detenerse, en mi caso las paredes del corazón se deterioraron y murieron un poco y algunas veces lo causan cosas como elalcohol, las drogas, son muchos los factores involucrados de los que no sabemos. Hay casos en los que las paredes de tu corazón se debilitan y no funciona correctamente.

Locutor: para las personas afuera, que tal vez sufran de estas cosas, como describirías el camino, ha sido extremadamente difícil?

Nick Carter: El camino , sabes, hay muchas peleas y mucho crecimiento. Lo emocionante del camino es incluir al ser humano, y solo hacer lo correcto con tu vida, y emplear esto en tu mente, tu cuerpo y tu alma, sabes, puedes solo,  todo es posible, asi es como me siento.

Locutor: Nick Carter , Hombre, excepcional! ,en buena forma, la màºsica suena muy bien, solo quiero mandarle felicitaciones a los chicos ok?

Nick: no hay problema.

Locutor: Gracias Hermano

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seguidores

Quem sou eu

Minha foto
Sou Luize, fã de BSB! Gosto muito de fazer novas amizades e de blogar!