Iaê galera! Esse é mais um blog criado para fãs de BSB. Aqui vocês poderão contar como começaram a gostar dos boys, histórias do show e coisas do tipo! Então vamos lá, participem!

terça-feira, 4 de agosto de 2009

LOS BACKSTREET BOYS SE PREPARAN PARA EL NUEVO ALBUM, "THIS IS US", Preparado para el lanzamiento el 6 de Octubre.

Nueva York - Los Backstreet Boys estan orgullosos de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum "THIS IS US", preparado para el lanzamiento el 6 de Octubre en Jive Records, This is us esel séptimo álbum en estudio de es pionero e innovador grupo que ha redefinido el horizonte musical moderno, iniciando un capítulo en la cultura pop que comandará las ondas de radio, romperá ventas de discos y de conciertos, y lanzará una nueva generación de ídolos adolecentes. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell and AJ McLean colaborados por un potente equipo de productores y escritores para This is Us que incluyen T-Pain, Max Martin, RedOne, Soulshock and Karlin, Jim Jonsin y Claude Kelly. Al final el resultado es un indeleble y finamente elaborado R & B y pop álbum de cuatro talentosos músicos que aman lo que hacen y los pocos que mantienen la pertinencia en un sector que a menudo dispone de pop actos.
Las 11 canciones que componen This is us son los sonidos de cuatro cantantes cualificados con una visión similar, que se han ocupado de las pruebas y tribulaciones que acompañan a la fama a una edad temprana y que salió como uno de los más exitosos grupos de todos los tiempos . Desde la innegable pista de baile del primer sencillo, "Straight Through My Heart" se eleva hasta el reflexivo "Bigger", el loco enganche de "Bye Bye Love" al anhelo romántico de "She's a Dream", This is us pone en manifiesto un notable crecimiento como cantautores y nos sigue dando canciones que han hecho a millones sonreír.
"Estamos realmente entusiasmados por el lanzamiento de este nuevo álbum y saber que nuestros fans están muy emocionados. Hemos trabajado con un grupo impresionante de artistas y productores de que nunca hemos trabajado con anterioridad, la exploración de nuevos sonidos y el territorio y conocer el producto final resultó increíble ", dice Carter.
Backstreet Boys piensan pasar el segundo semestre de 2009 y todo el 2010 en tour. Una gira europea ya se ha anunciado y un tour en América del Norte serán anunciados en breve. Fechas se puede encontrar en el grupo en la web oficial de www.backstreetboys. com.
Durante los últimos 12 años, los Backstreet Boys han vendido más de 76 millones de álbumes en todo el mundo, han obtenido una docena de éxitos Top 40 y trazado en el Top Ten en casi todos los países lo que los hace uno de los más exitosos grupos de todos los tiempos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seguidores

Quem sou eu

Minha foto
Sou Luize, fã de BSB! Gosto muito de fazer novas amizades e de blogar!